español |english

 

Lunes a Viernes de 8:30 A 12:00 Y 13:00 a 17:30 hs
 Sábados de 9:30 a 13:30 hs
 Sarmiento 4046 (1678) Caseros, Bs As, Argentina
 Celular(Personal): +54 11 65779385 / Radio: 918*953 / Tel: (5411) 4716 5798 / Whatsapp: +54 11 65779385

 
   

HOME|PRODUCTOS|PAGO Y ENVIO|COMO LLEGAR|SERVICIOS Y GARANTIA|PREG. FRECUENTES|CONTACTO

 
 

SERVICIO TECNICO



· Telefax: (011) 4716-5798

· Radio: 918*953

· E-mail: plasticos_integrales@hotmail.com


descargar manual de instalación
Descargar manual
de instalación
 

GARANTIA ESCRITA


IGUAZUHIDROMASAJES, garantiza el normal funcionamiento del equipo adquirido contra cualquier falla de fabricación y/o vicios del material utilizado. A partir de la fecha de compra por parte del usuario, comprometiéndose a reparar o cambiar sin cargo alguno, cualquier pieza o componente que fallara en condiciones normales de uso dentro de los mencionados períodos.

· Garantía del casco Acrílico, Cañería y accesorios: . . . . . . . . . 10 años
· Garantía motores: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  2 años

• Por tratarse de un artefacto eléctrico, IGUAZUHIDROMASAJES advierte sobre el respeto a las normas de instalación y la necesidad de una BUENA CONEXIÓN A TIERRA. Siendo imprescindible y obligatorio para que la garantía tenga validez.

• IGUAZUHIDROMASAJES no se responsabiliza por los daños ocasionados a personas y/o cosas, por el uso indebido del equipo; o por defectos de los materiales eléctricos utilizados en la instalación de su equipo.

• QUEDAN EXCEPTUADAS de esta garantía todas las fallas, roturas, accidentes o desgastes producidos por mal trato, como así también cualquier reparación realizada por terceros no autorizados por la empresa. Esta situación anula el derecho a todo reclamo. Toda intervención del personal de IGUAZUHIDROMASAJES, realizada a solicitud del usuario dentro del plazo cubierto por la garantía y que no fuese originada por una falla o defecto de fabricación, tendrá que ser abonada por el cliente de acuerdo a aranceles vigentes.

• En caso de requerirse reparación, el usuario podrá solicitar la misma en forma telefónica o por e-mail a IGUAZUHIDROMASAJES.

• Si a juicio de la empresa, dicho artículo debiera repararse en fábrica o in situ quedaran a cargo del usuario los gastos originados por remoción o extracción, traslado, flete, seguro correspondiente, colocación y no se responsabiliza por daños a terceros. La empresa se compromete a tener reparado este artículo en un plazo que no exceda los 20 días contados a partir de la fecha de solicitud de reparación, salvo caso fortuito o de fuerza mayor.

• La garantía cubre solamente el equipo de hidromasaje en su instalación original, quedando automáticamente invalidada si éste es reinstalado en el mismo u otro domicilio, salvo el caso que el equipo sea enviado a fábrica para su reparación.

• No constituyen defectos de fabricación ni están amparados por la garantía ninguno de los siguientes casos, siendo su reposición o reparación exclusivamente por cuenta y orden del usuario: Cuando la garantía haya sido alterada en alguna forma. Cuando el equipo no este instalado según lo indicado en el Manual de Instalación Suministrado por IGUAZUHIDROMASAJES. Cuando haya daño ocasionado por el transporte en cualquiera de sus formas o entregas. Cuando haya sido conectado a una instalación eléctrica defectuosa y/o cañerías de provisión o desagüe no aptas. .


Nuestras bañeras son equipos de alta funcionalidad,
fabricadas bajo estrictas normas de calidad.


Nos enorgullece ofrecerle un producto que le brindará
placer y confiabilidad por muchos años.

 

Sarmiento 4046 (1678) Caseros, Buenos Aires, Argentina · Radio: 918*953 · Tel: (5411) 4716 5798 · plasticos_integrales@hotmail.com · facebook

 
12 cuotas - ver condiciones